Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    #82
    Selecta
    en respuesta a usteafp

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de usteafp

    Pues abierto hoy... y lo prometido es deuda... me parece un vino franco, sin mucha barrica, me parece un monovarietal, y la DO pues aunque algunos dicen que es típica, no lo se, no he tomado muchos vinos extremeños, por lo que no se si puede ser de por ahí, la verdad es que no se donde ubicarlo, pero esa botella me da que pensar (espero que no los hayan reembotellado)...

    #84
    Selecta
    en respuesta a usteafp

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de usteafp

    Yo diría que tempranillo....La opción no se no esta pero la de la X si...quizás me iría mas al norte, pero a veces me bajo al Mediterráneo...lio, lío

    #85
    Jfha1210

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Para mí que es un monovarietal con más fruta que barrica y elaboración clásica.
    Picota con capa medio-baja, limpio y brillante. Fruta roja y madera elegante. Buena acidez. Equilibrado. Buen uso de la madera. Sin pretensiones pero con clase.
    Bien. Un vino de uso semanal. En cuanto a la zona, ummmmm...

    #86
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de pasoslargos

    A mí este 5 me ha recordado a una uva peculiar....ninguna de las habituales. Te ha parecido lo mismo?
    Aromático desde el inicio, estuve 20 minutos hasta que logré recordar donde había olido antes esos aromas
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #87
    Delaforce

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    A mi me ha resultado un vino familiar, con mejor nariz que boca y de corte mediterraneo. Rojo rubí, de capa baja, especiado balsámico y con fruta roja. Muy goloso en boca, de paso medio, persistente y con un tanino domado. Estoy de acuerdo de que se trata de un vino para consumir habitualmente.

    #88
    ToloS

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    creo que es el que mas despistado me tiene. Alguna sugerencia???
    No creo que opte por monovarietal...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar