Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    #67
    Selecta
    en respuesta a usteafp

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de usteafp

    No, no, no malinterpretes mis palabras, me parece genial lo que has dicho, ya que es tu impresión.
    Yo no puedo decir nada de este vino porque no lo he abierto, me toca mañana, así que en cuanto lo cate te comento...pero aun estoy sorprendida por como lo has clavado en Extremadura. Solo una pregunta, que diferencia encuentras entre un tempranillo de extremadura, este, y el resto de tempranillos de otras DO?

    #68
    usteafp
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Selecta

    las mismas que puedes encontrar entre uno de Ribera y otro de Rioja, por ejemplo.
    cada zona tiene su especificidad...explicarlo requiere mas espacio y tiempo.
    en su momento espero tus comentarios...

    #72
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me decepcionas... yo que pensaba que tenias memoria de elefante, jeje
    No recuerdas lo que pensaste al ver la forma de la botella nada mas llegar el envio? repasate el foro, y acuerdate del nº5

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar