Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    #57
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de pasoslargos

    no se, a lo mejor le suena + a tu perro si eres de los q cazan con los inteligentes canes.
    Con las kks q te puedas topar por el camino cdo vas a cazar, después de haber estado expuestas al sol pocos aromes les quedan.

    Llarga vida als vins!

    #58
    pasoslargos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Tienes razón seguro que mis canes, Regaliz y Baquito le suenan más que a mi. Baquito (diminutivo de Baco) es un bodeguero andaluz que persigue a ratones y conejos hasta el infinito... es la mar de salao.

    En fin, no sé si pegar la nariz al suelo o directamente no incluir ese aroma de mi "memoria olfativa", ya veremos :-)

    #62
    _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    ¿Qué pasa con este 5? Está la cosa muy rara, no? Aromas raros, que si perros que si conejos...
    Muchas dudas..

    En algo estoy de acuerdo con alguien. Poca madera, intenso color, notas de flores como de rosa, violeta, y especias como regaliz, y pimienta.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #63
    usteafp

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    algo peculiar... pero yo diria que Tempranillo...
    tal vez de Extremadura...
    el final me resulta seco mas que salao?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar