Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    viktor
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Pep T.M

    si puedes cátalos juntos, hay "cositas" que me hacen pensar en algun punto en común. Pero tranqui, suelo tener paranoias durante las catas... je, je!!

    Por cierto te he enviado un mail por el correo interno de verema. A cuidarse los "3"

    Pithos
    en respuesta a frederic

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de frederic

    ¿Una semana analizando el vino? ¡¡ Pero tu eres del CSI !! ;) Pues a mi primero me pensé en Cuenca/Levante pero despues coincidí con Selecta y salté al Noroeste. Saludos

    jmalex

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ando más perdio, que el barco del arroz, además se me va acumulando el trabajo, me quedan 3 vinos y éste 5 por hacer la ficha. Yo ando muy despistao, me suene multivarietal y también de la zona noroeste, no se no se
    Abrá que arriesgarse, buenos tintos en este Desafío ¿eh?
    A mi esté me gusta pero la uva, tempranillo seguro que no...

    OGarate
    en respuesta a schivas

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de schivas

    Segundo día con este vino, y sigo perdido y despistado, sin saber a donde mandarlo. Con poca crianza y bastante joven, pero no termino de decantarme por las variedades de uva.

    Jzm2000
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Pithos

    Hola Pithos, has llegado a probar este vino, porque es muy parecido:

    Vides Bravas Tempranillo y Syrah 2006
    Marenas
    Vino de Mesa, Montilla ( Córdoba)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar