Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    frederic
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Selecta

    lo siento, selecta, peró en el desafio ya sabes q no hay ni verdades ni mentiras, sólo son suposiciones y nada de seguridades, o sea, q tú a lo tuyo, sin pedir consejo a nadie, pq ya ves q a tí te ha parecido una variedad y a mi otra, y esto es lo bonito q tiene este desafio, lo malo es cuando te dicen q han tenido en sus manos el vino con el tapón del 10 y no sueltan prenda, eso sí q es enganar al contrario o al menos es no querer ayudar, con

    MrHank

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Este desafío mucho más complejo. El anterior todo dulce, pero este mucho enigma con la geografía sobretodo.

    viktor

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Otra vino catado y con la ficha rellenada.... ya sólo me queda el 1, me lo he dejado para el final

    Pep T.M
    en respuesta a viktor

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de viktor

    Quina sort! Yo como siempre a contrareloj ;-)
    Éste vino lo he abierto hoy por la mañana y lo he vuelto a probar hace un rato, me da que es un vino de corte clásico al igual que la D.O, color cereza con lágrima muy marcada, nariz con aromas a fruta madura, fondos licorosos, ligeros tostados, balsamicos, paso cálido en boca, no muy persistente, cierto amargor final..No ha sido mucho de mi agrado, en boca lo he encontrado algo falto de cuerpo para mi gusto.
    Creo que es multivarietal con crianza de menos de 6 meses, ahí lo dejo!

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar