Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    labajos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Seguro que luego la pifiaré como siempre, pero el 1 es un estilo de vino que a mi me gusta más, quizá debería haberlo puesto así, pues no quiere decir que sea mejor. En cualquier caso estoy más perdido que una burra en un garaje.

    Pibe2000es
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Primeras impresiones...

    Ver mensaje de Smunozcan

    hombre... el olfato es el sentido que primero se acostumbra... puedes vivir en una pocilga y al día siguiente no darte cuenta del hedor... Por eso lo mejor es meter la nariz pocas pero contundentes veces...

    Ahora, eso de que tras uno no logras oler nada, ya es más raro... y si pruebas a oler el vino y luego oler otras cosas apra quitarte ese aroma, para luego volver al vino?

    schivas

    Re: Desafio VIII vino 2

    Este numero 2, al contrario que el nº 1 se ha mostrado tal y como es desde el inicio, diria que la madera pesa mas en este nº2, aun asi no tira a clasicote sino que encuentra un buen equilibrio, a mi me gusta un puntito mas de fruta pero hemos de reconocerle que en boca esta muy pulidito y pasa muy facil, mientras que el 1 me resulta mas calido el nº 2 me aporta frescor pese a la madera con una muy acertada acidez, no por elevada sino porque permite equilibrar el vino en su paso por boca asi que ya lo tengo claro, moscatel de la marina...creo que en este desafio no ando muy fino...

    Veintiocho3

    Re: Desafio VIII vino 2

    Es verdad que yo al menos encuentro mucha menos fruta en esta botella.Y un olor que cuesta más que se abra...
    Estoy muy liada compañeros de desafío.El número dos me ha dejado desconcertada.En el número uno me costó menos tirarme a la piscina,pero con este...es que ni idea...
    Mañana le doy una nueva oportunidad, a ver qué tal...

    JavierLopez
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafío VIII vino 2

    Ver mensaje de Vadevi

    Cuando he catado este nº 2 ha sido una idea que se me ha pasado por la cabeza, similitudes tiene pero he puntuado mas el anterior pues en este caso el arranque de su nariz no es tan fino como el nº1, siendo la boca de este nº2 mas falta de equilibrio y se le suma a la sensacion de amargor del nº1 algo de astringencia, ¿una añada posterior?.
    Mañana lo vuelvo a catar, pues el nº1 aguanto tres días perfectamente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar