Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    SantiRodriguez

    Re: Desafio VIII vino 2

    Comienzo el Desafío con este vino. Me ha parecido un buen vino, quizás grandioso no, pero bueno e interesante.
    ¿De dónde es? Ni idea La acidez hace que me incline por el norte, pero quién sabe.
    Muchos decís que si el vino 1 es mucho mejor, que si este 2 no es tan bueno. Como no he probado el 1 no puedo compararlos. Pero este me parece bueno. Entra bien, quizás sin demasiada complejidad, pero no es malo.

    javierm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Bueno, pues despues de unas horitas abierto (a la hora de la cena, y lo abri para la comida) esas fuertes acetonas se fueron y dejaron un vino bastante elegante en nariz. Calido y sedoso en boca, no llega al nivel del 1 pero tambien me ha gustado.
    El problema es que me tiene despistado, no se de donde puede venir... hoy le doy la 3ª y ultima cata y decido.

    JavierLopez
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Por tus comentarios me parece que este desafio va a ser complicado "como siempre", comparto tu opinión y me dejas un poco desanimado al pensar que el nº1 para mi ha sido mas apetecible que este dos y ahora me comentas que el 3 y 4 destacan menos. Mañana mismo empiezo con el nº3, de este nº2 me han quedado recuerdos de un vino de cierto carácter espartano.

    Pithos
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Estoy contigo, creo que este Desafio van a superarse ... Y eso mira que es dificil superar la "dulce malicia" del anterior!!! A mi me tienen psicologicamente derrotado. He probado el 3 y ahora este. Geograficamente, estoy en blanco y con las varietales ya solo pienso lo mas complicado. Me veo con el capirote del puesto 100 jajajaja

    Tononavalon

    Re: Desafio VIII vino 2

    Vuelvo a catar, sigo el orden, todavia me quedan 8`por catar hoy descorcharé el 3 porque este número 2 buffff, el saque de Verema creo que lo he restado mal.
    Vino 2, vino 2
    Clor: cereza oscuro con capa media.
    Aroma: Balsámico, piel de naranja, frutillos negros, especias, me recuerda a la pimienta negra,luego notas tostadas que recuerdan al chocolate puro.
    Boca: Sabroso, buen ataque, balsámico, buena acidez, persistencia media.
    No tengo claro de que vino se trata, tiene mucha acidez`por lo debe de ser de una zona y uva que la favorezcan, el aroma me suena mucho pero luego ...... buffffffff.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar