Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    viktor
    en respuesta a kapirey

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de kapirey

    el corte clásico me hace pensar en una de las zonas clásicas de vino tinto, pero no se que es que me hace dudar en algun momento, crees que puede ser este grado y la extracción (taninos muy secantes)?????

    Pep T.M

    Re: Desafio VIII vino 2

    Recatado éste número dos, y sino hay cambios de última hora me decanto por un vino monovarietal. Tiene buena dosis de alcohol tanto en nariz como en boca, fruta roja
    (ya no queda nada de esta fruta después de unos días cerrado con Vacuvin), tostados,
    regaliz, amargor algo marcado en boca..No me ha gustado mucho, lo veo un poco "verde" aun y algo desbocado...Voy a enviar la ficha a ver si acierto algo ;-)

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar