Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    #34
    Vadevi

    Re: Desafio VIII vino 2

    Alguien lleva la secuencia lógica, 1,2,3,4 etc, no digo que las otras sean ilógicas ojo (cada cual), pero yo he probado el 1, y hayer el 2 y me parece que nos la han colao =es, ya digo me parece, a alguien la parece.

    Salut

    #38
    Vadevi
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Si si están en botellas diferentes, el 1 jueves por la noche y viernes al mediodía, el 2 viernes por la noche, ahora a la hoa de comer voy a catar los dos juntos a ver pero lo tenía muy fresquito y para mi lo que te he dicho

    #40
    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Interesantísimo, que me parezcan el mismo vino es una cosa, ahora, no tengo ni pajtr idea ni de que vino es ni de donde ni de cuando, pero algo es algo, (solo se, que no se nada)

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar