Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a schivas

Re: Desafio VIII vino 2

Ver mensaje de schivas

es que a vosotros siempre os pasa igual... tenéis una prensa y tv deportiva pésima, que se creen que todos son inferiores a España, etc. no hay mundial que recuerde desde que llevo en España (que son muchos años) que no se haya dicho que era favorita... y luego pasa lo que pasa...

Y sobre Argentina, pasito a pasito... falta mucho ritmo todavía para que la selección intimide. De todas maneras hoy mucho mejor... creo que con Maxi gana el centro del campo bastantem más fluidez que con Verón.

Y sobre el 2, lo dicho... a ver si alguien lo prueba y comparte!

schivas
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Desafio VIII vino 2

Ver mensaje de Pibe2000es

si es que la bruja ya toma pastillas para el reuma, con la delantera que teneis el balon tiene que estar ahi y no dando vueltas sin ton ni son, quickly

para mi los tintos esperan, con los blancos a lo mejor se me va la mano

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar