Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    #28
    Pibe2000es
    en respuesta a schivas

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de schivas

    es que a vosotros siempre os pasa igual... tenéis una prensa y tv deportiva pésima, que se creen que todos son inferiores a España, etc. no hay mundial que recuerde desde que llevo en España (que son muchos años) que no se haya dicho que era favorita... y luego pasa lo que pasa...

    Y sobre Argentina, pasito a pasito... falta mucho ritmo todavía para que la selección intimide. De todas maneras hoy mucho mejor... creo que con Maxi gana el centro del campo bastantem más fluidez que con Verón.

    Y sobre el 2, lo dicho... a ver si alguien lo prueba y comparte!

    #31
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Pibe2000es

    si es que la bruja ya toma pastillas para el reuma, con la delantera que teneis el balon tiene que estar ahi y no dando vueltas sin ton ni son, quickly

    para mi los tintos esperan, con los blancos a lo mejor se me va la mano

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar