Desafio VIII vino 2
Re: Desafio VIII vino 2
Ver mensaje de _Guillermo_Que susto!!!! Cuando he visto los hilos un poco más y me da un ataque, buf, buf...Aun no he recibido las botellicas, uuuffff, que no estoy pá estos sustos, jajaja.
Me encanta este ROSADO....umm... no se de q variedades serà.
Llarga vida als vins!
bueno... ha sido el primero que he abierto y está bueno. La verdad que creo que no es mal vino, en absoluto. Me está gustando...
Capa media, tirando a media. Color cereza y ribete rosáceo.
Hay notas de fruta roja, negra, algo de tostados, regaliz, toques lácticos... Cuerpo medio, de buen paso y acidez correcta. Se hace fresco, final medio.
Me suena familiar, familiar.... es como si hubiera probado este vino antes...
Ver mensaje de Pibe2000esPues buena cosa es que te suene familiar, ya sabes por donde tirar. La capa "media, tirando a media", es media al cuadrado :-)
Saludos campeón, me quedan un par de días para el kickoff... ahora bien, yo voy en orden, no puedo ser infiel a las matemáticas.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de Pibe2000esOle, con esas pistas vamos apañaossss...capa media tirando a media! Y te habrás quedao tan pancho! :-))) ...y color cereza con ribete cereza, no? ;-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de pasoslargosyo también lo iba a hacer por orden, pero el 1 me lo he dejado para el final... porque la botella me ha gustado. Esas cosas...
Y la capa es media. tirando a media. O sea, media un pelín más de media, pero no media-alta.
Ver mensaje de Karlvinhombre, color cereza ribete rosáceo... lo de capa media tirando a media ha sido una licencia artística, :)