Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    Pibe2000es

Re: Desafio VIII vino 2

bueno... ha sido el primero que he abierto y está bueno. La verdad que creo que no es mal vino, en absoluto. Me está gustando...

Capa media, tirando a media. Color cereza y ribete rosáceo.
    Hay notas de fruta roja, negra, algo de tostados, regaliz, toques lácticos... Cuerpo medio, de buen paso y acidez correcta. Se hace fresco, final medio.

Me suena familiar, familiar.... es como si hubiera probado este vino antes...

pasoslargos
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues buena cosa es que te suene familiar, ya sabes por donde tirar. La capa "media, tirando a media", es media al cuadrado :-)

Saludos campeón, me quedan un par de días para el kickoff... ahora bien, yo voy en orden, no puedo ser infiel a las matemáticas.

Saludos, Juan Diego.

Pibe2000es
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

yo también lo iba a hacer por orden, pero el 1 me lo he dejado para el final... porque la botella me ha gustado. Esas cosas...

Y la capa es media. tirando a media. O sea, media un pelín más de media, pero no media-alta.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar