Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Juanma_Urbano

Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

Ya por fin he podido probar el vino numero 1. Es una ventaja haber leido todos los comentarios previos. Me parece un vino interesante en la primera prueba. Coincido con la calidez y con ubicarlo inicialmente de Gibraltar para arriba. Veremos a ver como evoluciona.

Sefran
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Vino catado. A mí todo en él me parece impresionante, color precioso, nariz muy muy compleja y con bastantes matices. En boca sí que me parece interesante con esa astrigencia al principio que comentais alguno; además lo encuentro bastante correcto de alcohol (que lo tiene) y acidez. He estado jugando con las temperaturas y me a parecido que se mostraba diferente cada vez. No me quiero ni imaginar como estaría con más tiempo aún de botella. Eso sí, no tengo mucha idea de donde enviarlo con un mínimo de criterio.

PepeGarcia
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Anoche lo abri, y me ha dado muy buenas impresiones. Bonito color de capa alta, en nariz encuentro muchas cosas de las que se han comentado: especias, balsámicos y fruta muy madura. Algo licoroso y da la sensacin de que alcoholico pero al momento desaparece esa sensacion y para nada se nota alcoholico en boca. Yo si noto la madera pero fina y bien intergrada. Me ha gustado mucho el vino (quizas le falte un poco de botella) y yo diria que Mediterraneo y mas bien hacia el Sur, que pensais?

labajos
    en respuesta a PepeGarcia

Ver mensaje de PepeGarcia

Pues a mi me ha gustado, el único pero que le encuentro es un exceso de sensaciones dulces, tanto en nariz como en boca, aunque coincido que es un gran vino y también estoy de acuerdo que de zonas cálidas.

Sefran
    en respuesta a PepeGarcia

Ver mensaje de PepeGarcia

Lo del sur tambien lo estoy pensando, he probado vinos "sureños" que tienen puntos en común pero me tengo que aclarar un poco con la variedad o variedades. Veremos si la recata arroja un poco más de luz al asunto. Este fin de semana, que tengo tiempo, a ver si le meto el turbo al sacacorchos, que no está bien esto de ir rezagado, je,je.

MrHank

Ya probado. Notas quizá demasiado maduras para mi estilo. Lo noto bastante plano de acidez, qué opinais?
    Me recuerda al bajo Aragón.

Saludos

SantiRodriguez

No ha terminado de convencerme. El alcohol está muy presente a nada que se calienta un poquito. Muy dulce, sí, y también creo que es sureño. Pero lo mismo me equivoco. Para mí si es rubio alguien, es alemán proque es lo típico. Por eso pienso que esa dulzura y ese alcohol es del sur. Es decir, que ni idea. Tengo la impresión de que ete vino lo he probado. O uno similar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar