Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Selecta

Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

Ver mensaje de Selecta

Si pudiéramos elegir diría que la nariz se me va mas a zonas cálidas pues en esta aparecen sensaciones licorosas, mientras que su boca es mas de zonas templadas con un perfil elegante,amplio e incluso fresco pero comedido en las partes. Un vino bastante interesante.

Selecta
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Si, tienes razón, a mi en nariz me gusto mucho, y después en boca le costó un poquito más, pero también está bien...pero sigo dejándolo por el norte, porque tengo recuerdos de otros vinos de esa zona y me resultan similares...

salva_26
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Lo estoy catando por segunda vez y están saliendo unos aromas balsámicos que ayer no encontré, estoy empezando a dudar de la zona y la variedad ya que parece un vino más cálido.

manolola
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Bueno,ha este ya le he dado matarile.Me ha gustado más el 2ºdia,pero la madera casi ha desaparecido.La verdad es que estoy algo perdido,pero supongo que lo mejor es anotar las primeras impresiones y a por el 2º

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar