Vino 1 del VIII Desafío Verema
Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema
Ver mensaje de SelectaSi pudiéramos elegir diría que la nariz se me va mas a zonas cálidas pues en esta aparecen sensaciones licorosas, mientras que su boca es mas de zonas templadas con un perfil elegante,amplio e incluso fresco pero comedido en las partes. Un vino bastante interesante.
Ver mensaje de JavierLopezSi, tienes razón, a mi en nariz me gusto mucho, y después en boca le costó un poquito más, pero también está bien...pero sigo dejándolo por el norte, porque tengo recuerdos de otros vinos de esa zona y me resultan similares...
Ver mensaje de SelectaLo estoy catando por segunda vez y están saliendo unos aromas balsámicos que ayer no encontré, estoy empezando a dudar de la zona y la variedad ya que parece un vino más cálido.
Ver mensaje de salva_26A mi los balsámicos me aparecieron desde el principio
Ver mensaje de JavierLopezNo podemos... Je, je. Me quedo con la nariz.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Si, la nariz tiene mas matices y mucho mas complejos(menta). Me voy al hilo del Nº2 que me ha gustado un poquito menos.
Ver mensaje de Pibe2000esBueno,ha este ya le he dado matarile.Me ha gustado más el 2ºdia,pero la madera casi ha desaparecido.La verdad es que estoy algo perdido,pero supongo que lo mejor es anotar las primeras impresiones y a por el 2º