Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    manolola
    en respuesta a salva_26

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de salva_26

    No se ,en nariz no se aprecia casi nada,y en boca aparece a ratos,lo que la astringencia inicial se le ha ido al cabo de un rato(casi me quedo sin mano de tanto mover la copa).Un vino un poco raro ya que cambia mucho en poco rato.Puede que mañana se pude apreciar algo más..

    JavierLopez
    en respuesta a manolola

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de manolola

    Al primer día eran sutiles los tostados y en boca se mostraba un poquito mas, al segundo día no esta tan presente en nariz y en boca sin embargo se muestra mucho mas que el día anterior, al tercer día se mantiene perfecto sigue con la variación y se muestra muy integrado. Menudo disfrute de desafio, voy a rellenar la ficha y mañana a por el segundo.

    Otilio Haro
    en respuesta a manolola

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de manolola

    Lo abrí a las 18:00 h. y termino con él hace nada. Para mi no ha esperimentado ningún cambio, y no creo que pueda descubrir nada al día siguiente. Casi que lo da todo de inicio.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues como bien se ha indicado es un vino que ha cambiado mucho en su primera cata, su nariz ha sido timida y solo a base de muñeca se consigue poco a poco que se muestre como es, en boca tenia esa astringencia, no demasiado agresiva como para desagradar y que ademas al poco desaparece y se integra muy bien. Tambien percibí esas notas mantecosas y aromas de bolleria, estoy mas perdido que pocoyo en un festival erotico.

    JavierLopez
    en respuesta a salva_26

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de salva_26

    Pues en esa zona lo he situado yo, de todas maneras en este desafio no le doy tantas vueltas como en otros anteriores pues dispongo de poco tiempo, así que me enfrento al vino sacando mi libreta y agudizando los sentidos, valoro sobre todo las primeras sensaciones y en este al principio vi la madera de unos 12 meses, los robles no los vi claros, la zona suficiente como para arriesgarme y con la varietal empecé con una hasta que otra se fue haciendo mas presente y al final voy a poner hasta tres, la crianza es confusa tambien pero optare por media-larga.

    Como ves estoy inmerso en un agradable caos y esta noche solo pensare en el Nº 2 pues este ya esta facturado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar