Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Si que es cierto, además es muy directo y se abre con facilidad. Las especias suben a gran velocidad con la temperatura. La laca de uñas que también note al principio de momento ahí sigue y me gusta. Un vino cálido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Lo abro mañana. Tachan tachan. Pero por lo q comentais pinta muy bien.

    Llarga vida als vins!

    manolola
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Parece muy potente en nariz,pero en boca se muestra áspero,amargoso con algo de menta pero no tan agradable como en nariz.Diria que es momovarietal y del centro de la península,pero me despista la uva.A seguir en los proximos dias.Esto empieza emocionante

    Vvidlan

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Botella descansando en paz. ¿No me podrían mandar otra?
    Es que no acabo de pillarla.

    salva_26

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Catado por primera vez, recién abierto me da una nariz muy compleja, mezclas de frutas y especias, algo alcohólico. En boca pierde, aunque es goloso y largo, me da algunos matices verdes que aún no se que puede ser, a ver si en la segunda cata que haré mañana consigo averiguar algo más

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar