Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    2º día de cata de este vino y lo sigo disfrutando, a copa parada su fruta es sobremadura con fondo de menta y ligero chocolate, la madera no esta tan presente como ayer.
    En boca el vino se muestra mas distinto pero muy interesante, con un ataque fresco y frutal un tanto secante, la madera no aparece tan integrada y me deja una ligera aspereza, me parece un buen vino que me llena la boca dejando una persistencia alta y atractivo amargor final. Ahora toca investigar.

    Saludos y buen vino.

    Javier_Linares

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Acabo de terminar la botella del vino 1 y hasta la ultima gota me ha tenido dandole vueltas para intentar situarlo. Es el tipico vino de estilo "moderno", con uvas sobremaduradas, muy golosón y facil de beber. Por desgracia esto no me lleva a ninguna zona concreta pues igual los hay de Castilla La Mancha, que en la Rioja o la zona mediterranea. Este desafio ha empezado fuerte, esto promete.

    pasoslargos
    en respuesta a Selecta

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Selecta

    Eso es lo grande del vino, una variable muy importante es la percepción de cada uno, la misma cosa nos puede parecer muy distinta y además tener los dos razón.

    ¡qué divertido es esto!

    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo llevo chungo, Guillermo, sólo me he estrenado con el uno porque este fin de semana me ha tocado nada más y nada menos que ... ¡pintura en casa!, hay unos olores a barnices, disolventes propios para catar...

    Pero esta semana me pongo las pilas que no quiero que me pille el toro a última hora, como mínimo le meto al 2 y al 3...

    ¿qué significa que la cosa está muy mal? ¿tanto te disgustan los vinos? o ¿es que no has encontrado ningún amontillado entre los diez después de tanto entrenamiento?

    labajos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Coincido en el análisis de muchos de vosotros, es un vino mjy goloso, de taninos dulces, con un punto de sobremaduración, mejor en nariz que en boca, me cuesta ubicarlo y respecto de la uva tengo varias posibles "candidatas".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar