Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    #98
    pasoslargos

    No va más.... hagan juego señores....

    Pues eso, por fin arranco el desafío, tras dar a los diez actores descanso por el traqueteo que se habrán pegado desde que salieron de bodega.

    Como no podía ser de otro modo, empiezo por el primero y debo confesar que ha sido un buen comienzo, aunque... no sé, encuentro cosas que no leo en el foro, probablemente sean cosas mías.

    La nariz es su punto fuerte, compleja, con riqueza de matices, quizás algo enmascarada la fruta madura (y negra), pero con un registro impresionante de toques florales, minerales, especiados... y gran intensidad aromática.

    Pero en boca, no sé, siendo correcta lo encuentro justito de acidez, cálido, con los taninos aún por pulir, y con cierta astringencia... a ver cómo evoluciona.

    Mañana nuevo repaso.

    Javier_Linares

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    El viernes empezamos con este vino nº 1 y nos ha gustado bastante, en una primera impresión me llevo a una zona muy definida pero conforme se ha ido abriendo la cosa ha empezado a complicarse como siempre pasa. Ahora mismo estoy hecho un lio, pero lo que tengo claro que el vino está de muerte y que hemos disfrutado mucho.

    javierm
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hola Juan Diego,
    La verdad es que si, coincidimos bastante.
    En la segunda prueba me dio ademas esa calidez (cierto toque alcoholico) que tu destacas en boca, pero seguro que fue porque estaba mas caliente.
    Es en esto en lo que no coincidias conmigo?

    labajos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Como ya dije me resulta muy familiar, sé que lo he probado pero no caigo. Creo adivinar de qué variedad podría ser, pero de la zona estoy muy perdido. Yo le noto alcohólico, pero su amargor y acidez no lo hacen nada pesado, lo que si me resulta es un tanto sobremadurado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar