Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    #81
    labajos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Probado este número uno es un vino que me es muy familiar, sé que lo he probado antes pero no recuerdo qúe vino era. Esa potencia aromática, esos taninos dulces, no sé no sé...

    #85
    JavierLopez
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Juer!!!

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    No me recuerdes lo de los vinos Malagueños que casi me despeño, de todas maneras fue un desafio memorable con vinos que en su mayoría me llegaron a emocionar. Al hilo de este nº1 a mi no me parece rustico sino mas bien elegante.

    Saludos.

    #87
    javierm

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Hola a todos, ya teneis escritas no se cuantas paginas y esto no ha hecho mas que empezar, he estado unos dias desconectado y me va a costar leerlo todo... Aprovechare que estoy de baja con una ciatica de caballo para ir recuperando la lectura y catando los vinos.

    Hoy he empezado con el 1 y me ha encantado. Complejo, potente, con caracter. En nariz la madera nueva sale en exceso al principio, pero despues de unos minutos hay muy buena fruta, toques florales y balsamicos. En boca el ataque es goloso, los taninos estan presentes en el paso, pero no molestan (quiza un poquito de tiempo en botella le venga bien). Un cierto amargor final y un retrogusto mineral con buena fruta se quedan en la boca. Largo y amplio.

    Como conclusion lo mando al Mediterraneo y para mi que es un coupage de mas de una uva, y me recuerda a un vino de los que me gusta, cual? eso ya no os lo digo...

    #88
    javierm
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Cathy

    Que sorpresa Cathy, no sabia que habias entrado en el desafio. Como haya algun Juan Garcia lo pillas seguro, jeje

    El numero 1 a mi tambien me ha gustado mucho, pero lo mando al otro lado de la peninsula...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar