Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    #73
    Vadevi

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Buenas, botella abierta anoche y me pispe media botella a ver si pillaba algo, potente, intenso, color muy bonito, capa alta, creo que monovarietal de las que bien echas no dejan indiferente, creo que con mucha/as madera/as aunque todavía por pulirse y redondearse en botella, por lo que no me iré muy lejos en el tiempo, mucha fruta muy madura, herbaceo, algo mineral, creo no me pilla demasiado lejos, en fin le preguntaré a Dolores a ver aue me dice ella, a ver si con la segunda mitad de la botella me ago un lío o me corrobora, seguiremos informando.

    Salut

    #74
    CarmeSalo

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Bueno, pues no es el mismo vino que probé ayer, hoy está mucho más domado, fruta más evolucionada, aunque sigue manteniendo cierto frescor. Me voy al Mediterraneo.

    Ainss... aunque dicen que las 1ªs ipresiones son las que cuentan, yo creo que hay que dar 2ªs oportunidades no???

    Juer que lio

    #76
    Bazacas

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Comienza mi desafio, descorcho la botella nº1, y que gran sorpresa, creo reconocer este vino, y realmente me gusta, vamos a ver como se desarrolla a lo largo del tiempo.

    Es un vino con personalidad.

    Estoy de acuerdo con quien le situa en el noroeste.

    #77
    jigo
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Estoy de acuerdo contigo, me parece Syrah, aunque dudo un poco, lo que si digo es que tiene un color muy bonito y desde que lo he abierto, anoche, a hoy, ha evolucionado favorablemente lo cual te despista, 1º parece un tipo de vino y despues otro, asi que hay que decidirse por lo que pienses al principio.

    #78
    SalvaVillalba

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Hola a todos,

    Yo he abierto el vino 1 hace un rato y también me ha gustado mucho. Me parece un "vinazo", y como dice alguien en el foro creo que también lo he catado.

    A ver como evoluciona mañana, si es que mi mujer me deja porque lleva dos copas ya, dice que le encanta.

    Suerte a todos.

    #79
    Bazacas

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    esta evolucionando positivamente, es un muy buen vino, con bastante complejidad en su olor, por cierto olfativamente magnifico.

    #80
    Jzm2000

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Yo ya estoy casi seguro que es del Noreste....y mi mujer tambien, me ha dixo que no me lo piense que es de ahi, como para no hacerle caso, a estas horas, ejejejejje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar