Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a pasoslargos

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de pasoslargos

    Bueno, lo de l amontillado no lo descarto, que aún me quedan muchas por abrir, a ver si me han metido uno a mi solo, je, je!!

    No, decía lo de que la cosa está muy mal, no por los vinos, que son la leche, pero que esto está jarto dificil!! Tintos que parecen iguales, blancos que parecen con un toque dulce, pero a otros no..., vamos como siempre!!

    Y por lo de la pintura, alguien comentaba que le olía un vino a acetona, pues fíjate!, tu tendras aromas a aguarrás para unos días.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    je,je.. ya sabía que la cosita está mala por la dificultad de los vinatas... ¡como siempre!

    Respecto al tema de pinturas, disolventes y ese tipo de olores, lo tengo solucionado ... a catar a la terraza, que el aire libre siempre (y puro) es buen compañero para catar.

    Saludos, a ver cómo se porta mañana el 2.

    labajos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Pues EMHO sí podría ser varietal. Como he dicho sé que este vino u otro muy, muy similar ya lo he probado, pero con mi memoria de pez ahora no caigo.

    labajos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Coincidimos, yo sólo le pondría dos uvas, una nacional y otra foránea. Esto es una auténtica comedura de tarro, creo que disfrutar con esto como hacemos los foreros, tiene un punto sado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar