Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Delaforce

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    De color rojo granate, con ligero menisco y capa media. Abundante fruta roja, licoroso, notas tostadas y algo herbáceo, de paso medio y persistente. Nada destacable.

    Delaforce

    Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?

    Lo pongo porque para mi es la cuestión fundamental. En este caso a mi el vino no me ha gustado, por lo que sería difícil una compra, pero por poner un límite, desde luego no más de 6€.

    Maxtit
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi me ha parecido que la pimienta destaca sobre todo lo demas. Es salvaje, el alcohol está muy presente y no tiene post-gusto.

    La verdad es que segun lo he probado me he tirado a la piscina y me ha recordado un vino.

    Ya veremos que sale.

    Roger
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Vaya, pués ya me estrené.
    Este número 1, la verdad es que que me ha gustado bastante. Complejo en nariz y boca, con sus toques herbáceos, mentolados, tabaco y su fruta alicorada. Y este paso en boca con taninos presentes pero "pequeñitos", para dar el toque áspero justo y este final amargoso tan agradable. Buen vino!
    Me queda media botellita para ver como evoluciona. Me ha parecido cierto varietal y a por ello me tiraré. La zona ya me huele más complicada. Sureña...

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo creo que el nº1, pasa de los 15 €, como sus primos hermanos, y si no, ya nos enteraremos, que bien me lo estoy pasando...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar