Vino 1 del VIII Desafío Verema
Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema
De color rojo granate, con ligero menisco y capa media. Abundante fruta roja, licoroso, notas tostadas y algo herbáceo, de paso medio y persistente. Nada destacable.
Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?
Lo pongo porque para mi es la cuestión fundamental. En este caso a mi el vino no me ha gustado, por lo que sería difícil una compra, pero por poner un límite, desde luego no más de 6€.
Re: Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?
Ver mensaje de DelaforcePues a mi este #1 me ha encantado, me parece un vinazo.
De precio le pondria mas de 12€.
Ver mensaje de Pibe2000esA mi me ha parecido que la pimienta destaca sobre todo lo demas. Es salvaje, el alcohol está muy presente y no tiene post-gusto.
La verdad es que segun lo he probado me he tirado a la piscina y me ha recordado un vino.
Ya veremos que sale.
Ver mensaje de Pibe2000esVaya, pués ya me estrené.
Este número 1, la verdad es que que me ha gustado bastante. Complejo en nariz y boca, con sus toques herbáceos, mentolados, tabaco y su fruta alicorada. Y este paso en boca con taninos presentes pero "pequeñitos", para dar el toque áspero justo y este final amargoso tan agradable. Buen vino!
Me queda media botellita para ver como evoluciona. Me ha parecido cierto varietal y a por ello me tiraré. La zona ya me huele más complicada. Sureña...
Ver mensaje de Delaforce¿Por qué no te ha gustado?
Ver mensaje de DelaforceCreo que a la vista de lo que he tomado y la comparación con este vino, creo que podría estar en unos 10 euros...
Ver mensaje de SelectaYo creo que el nº1, pasa de los 15 €, como sus primos hermanos, y si no, ya nos enteraremos, que bien me lo estoy pasando...