Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Delaforce

Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

De color rojo granate, con ligero menisco y capa media. Abundante fruta roja, licoroso, notas tostadas y algo herbáceo, de paso medio y persistente. Nada destacable.

Delaforce

Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?

Lo pongo porque para mi es la cuestión fundamental. En este caso a mi el vino no me ha gustado, por lo que sería difícil una compra, pero por poner un límite, desde luego no más de 6€.

Maxtit
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

A mi me ha parecido que la pimienta destaca sobre todo lo demas. Es salvaje, el alcohol está muy presente y no tiene post-gusto.

La verdad es que segun lo he probado me he tirado a la piscina y me ha recordado un vino.

Ya veremos que sale.

Roger
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Vaya, pués ya me estrené.
    Este número 1, la verdad es que que me ha gustado bastante. Complejo en nariz y boca, con sus toques herbáceos, mentolados, tabaco y su fruta alicorada. Y este paso en boca con taninos presentes pero "pequeñitos", para dar el toque áspero justo y este final amargoso tan agradable. Buen vino!
    Me queda media botellita para ver como evoluciona. Me ha parecido cierto varietal y a por ello me tiraré. La zona ya me huele más complicada. Sureña...

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Re: Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?

Ver mensaje de Selecta

Yo creo que el nº1, pasa de los 15 €, como sus primos hermanos, y si no, ya nos enteraremos, que bien me lo estoy pasando...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar