Vino 1 del VIII Desafío Verema
Re: Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?
Ver mensaje de Delaforceestoy en completo desacuerdo, me parece un vino de entre 15 y 20 e
Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema
Me ha gustado bastante este vino, auqnue le falta botella e integración.
Ver mensaje de Sibaritasturestoy contigo, por el momento para mi el mejor de este desafio (1-6 catados), y eso que el 4 y el 5 tambien estan muy buenos
Ver mensaje de SibaritasturVa subiendo la cosa, parece una subasta. Yo creo que entre 20-25€ hala!!...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Si tuviera dinero igual 20-25, si fuese una marca o un vino de crítica como L´Ermita, Pingus, Jorge Ordóñez, etc.
Tengo 5 vinos catados y un farol 1,2,3,4,7,8. y de momento los de mayor envergadura para mi son el 1 y el 4.
Muchos saludos.
Ver mensaje de TononavalonNo acabo de entender tu mensaje. Si tuvieras dinero, que??? Y lo del farol tampoco. Lo siento amigo, repíteme algo, please!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Tononavalonde los 4 primeros, el 1 y el 4 se llevan la palma, pues son grandes vinazos, la cosa promete en este desafio... con
Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema
Ver mensaje de Pibe2000esAnoche abrí el vino 1, en general muy buenas sensaciones, fruta roja, higo fresco que pasa a seco a medida que se va abriendo, yogur de fresa, balsámico, lácticos...Y en boca cierto amargor y astringecia algo marcada, probablemente le falte botella. Me ha gustado mucho, lo que no acabo de encontrarle es algo de crianza...Lo he tapado de nuevo para darle otro tiento éste fin de semana. Sinceramente no se donde ubicarlo, tendré que darle más vueltas.
Salut.