Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Tononavalon
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?

Ver mensaje de _Guillermo_

Quiero decir que no tengo nómina, este año he terminado económicas, cuando tenga trabajo gastaré más y lo de farol es que realicé un comentario de un vino el 6 ( cabernet del Napa Valley) sin tener todavía las botellas en casa je,je,je.

vidok
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

bueno pues ayer cate este numero 1. Buen vino en general. Un pelin maduro,alcoholico y excesivo (seran los calores).Unos 12 meses, me da 2 variedades. Empeze por el Mediterraneo (Sureste), luego y debido a los toques maderosos licorosos me recordo a un toro. Al final, con esa boca de monte bajo mediterraneo me voy a ir a Jumilla. El precio lo situaria entre 12 y 15€....sort a tothom!

Kintiman
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Pues conmigo en cambio casi coincides al 100%.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar