Vino 1 del VIII Desafío Verema
Re: Por mojarse un poco, ¿A qué precio comprariais una caja?
Ver mensaje de TononavalonCompletamente de acuedo contigo, de los tintos que hasta ahora he probado, el número 1 y el 4 son los mejores.
Ver mensaje de _Guillermo_Quiero decir que no tengo nómina, este año he terminado económicas, cuando tenga trabajo gastaré más y lo de farol es que realicé un comentario de un vino el 6 ( cabernet del Napa Valley) sin tener todavía las botellas en casa je,je,je.
Ver mensaje de TononavalonAh, sí. Lo del farol lo leí y no se quién te siguió la corriente. espero que nadie haya rellenado la ficha siguineto tus apreciaciones, juas, juas!!
Ok. Ya lo he pillado.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_bueno pues ayer cate este numero 1. Buen vino en general. Un pelin maduro,alcoholico y excesivo (seran los calores).Unos 12 meses, me da 2 variedades. Empeze por el Mediterraneo (Sureste), luego y debido a los toques maderosos licorosos me recordo a un toro. Al final, con esa boca de monte bajo mediterraneo me voy a ir a Jumilla. El precio lo situaria entre 12 y 15€....sort a tothom!
Ver mensaje de vidokVaya tela!! Solo coincidimos en que es vino tinto!!!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de vidokPues conmigo en cambio casi coincides al 100%.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de TononavalonTono, has catado 5 o 6? El farol esta incluido? Es que no me cuadran las cuentas!!!
Ver mensaje de _Guillermo_Desmemoriado.....