Vino 1 del VIII Desafío Verema
Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema
Ver mensaje de _Guillermo_Jolín como os hacéis de rogar, aquí nadie deja una pista, me tiene muy despistado, es muy alcohólco, con ua crianza moderada y con aún recorrido, está muy bien, no os parece?
Ver mensaje de usteafpjeje, ya nos has marcado el camino
Buen vino, elegante.
Bonito color picota intenso.
En nariz, frutas rojas, fruta negra, lácteos, ahumados.
En boca, equilibrio entre fruta y madera, persintencia media.
Un buen vino, me voy a ir a una DO clásica y multivarietal con predominio uva autóctona.
Le doy entre 6-12 meses de barrica.
Precio: de 12 a 15€.
Ver mensaje de Pibe2000esVaya con el nº 1. Es de los vinos más al sur del norte hacia el sur que he probado en mucho tiempo. Un pipiolo. Y la madera se ha ido rápido. Nariz buena, mucho mejor que en boca.
Ver mensaje de Pibe2000esComienzo mi desafío tras concluir mis oposiciones de secundaria.
Voy como un tren.
Ver mensaje de LironDeberías ir como el AVE, espero que las opos hayan ido bien, y ahora céntrate y concéntrate en el desafio...
Matizo opinión
Ver mensaje de SelectaDebo reconocer que mi opinión ha cambiado, al igual que este vino en la 2ª cata que he realizado. La primera vez me pareció que predominaba mucho la madera, aspecto que no me gusta y de ahí que mi valoración fuera bastante negativa. La segunda cata la realicé este fin de semana (conservado en vacuvin) y la evolución ha sido buena. Se ha mostrado mucho más goloso, concentrado y apareciendo mucha fruta roja. Así pues, sin entusiasmarme, le debo mejorar mi primera percepción. Un saludo.
Ver mensaje de LironHombre, me alegra saber que no soy el único que que empieza hoy. Tranquilo, que los ultimos seremos los primeros!
Animo y al toro, que esta vez viene sin cuernos! :-)))
ex vite vita.