Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    kapirey
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jolín como os hacéis de rogar, aquí nadie deja una pista, me tiene muy despistado, es muy alcohólco, con ua crianza moderada y con aún recorrido, está muy bien, no os parece?

    Klaymann

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Buen vino, elegante.
    Bonito color picota intenso.
    En nariz, frutas rojas, fruta negra, lácteos, ahumados.
    En boca, equilibrio entre fruta y madera, persintencia media.

    Un buen vino, me voy a ir a una DO clásica y multivarietal con predominio uva autóctona.

    Le doy entre 6-12 meses de barrica.

    Precio: de 12 a 15€.

    Beaumont
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Vaya con el nº 1. Es de los vinos más al sur del norte hacia el sur que he probado en mucho tiempo. Un pipiolo. Y la madera se ha ido rápido. Nariz buena, mucho mejor que en boca.

    Delaforce
    en respuesta a Selecta

    Matizo opinión

    Ver mensaje de Selecta

    Debo reconocer que mi opinión ha cambiado, al igual que este vino en la 2ª cata que he realizado. La primera vez me pareció que predominaba mucho la madera, aspecto que no me gusta y de ahí que mi valoración fuera bastante negativa. La segunda cata la realicé este fin de semana (conservado en vacuvin) y la evolución ha sido buena. Se ha mostrado mucho más goloso, concentrado y apareciendo mucha fruta roja. Así pues, sin entusiasmarme, le debo mejorar mi primera percepción. Un saludo.

    Karlvin
    en respuesta a Liron

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Liron

    Hombre, me alegra saber que no soy el único que que empieza hoy. Tranquilo, que los ultimos seremos los primeros!

    Animo y al toro, que esta vez viene sin cuernos! :-)))

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar