Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de schivas

    Hola noi, pues ni muy fuertes ni flojas, lo que viene siendo manteca ná de ná. Ah, por cierto, os tengo dicho que cuando cateis a ciegas aparteis el bocadillo de pringá lo menos 3 metros de la copa! joíos! :-)

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me parece que ni eso, o si, nose, pero creo que ni gota. O la gente esta muy perdida con este vino o miente más que parpadea en cuanto a la zona se refiere, y no leo más! ;-)

    ex vite vita.

    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues a lo mejor era cosa de la botella porque el entorno era aséptico (las orzas la saco siempre a ultima hora) y era a*****ante la nitidez percibida menos mal que con tiempo un a caña (asi resumiendo con aire) a la media hora eran mucho mas sutiles y entonces empezo a lucirse el vino.

    saludos

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de schivas

    Entonces el bocadillo se lo estaba comiendo algún "trajeao" cuando metían las botellas en las cajas antes de enviar, jajaja.

    Pero en serio, has sacado algo en claro del vino o estaba defectuosillo? Porque siempre puedes comentarlo.

    ex vite vita.

    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Karlvin

    Algo en claro ha salido, me costó mas con el 5 que ese si que costó que cantara, en fin, tendre que escoger el oeste a ver si asi pillo algun punto...ya que dice guillermo que aun esta libre...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar