Novatos en el desafío??

189 respuestas
    Demos
    en respuesta a Martson

Re: Novatos en el desafío??

Ver mensaje de Martson

Martson,
    como bien ha dicho Schivas, aquí todos somos novatos en todos los desafíos ... todos partimos en las mismas condiciones :)
    el único consejo que te puedo dar es dejarse llevar, ni dejarse influenciar por nadie en los foros (con todos mis respetos a todo el mundo :)))))
    hay que tener en cuenta que es una cata a ciegas, y en las catas a ciegas profesionales, por ejemplo, la gente no se da pistas entre ellos jaja ;)
    y sobretodo: no se trata de ganar, sino disfrutar, como dice catalina "es un juego" :)
    saluditos desde Barcelona,
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Carme,
    tú mira el foro, ya lo entenderás :) Verema no da ni una pista, ni con un jamón pata negra (tenía uno pero me lo comí yo jajajajajaja igual si un día se porta bien Paco Higón le enviaré los huesos para un caldito ;)))))

Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Recuerda que CAVA es una cosa y FURMINT otra cosa, bueno .... más bien dos cosas que no tienen nada que ver jajajajajaja
    :P

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar