Novatos en el desafío??
Re: Novatos en el desafío??
Ver mensaje de MartsonYo soy otro novatillo, pero espero dar juego.
Ver mensaje de MartsonMartson,
como bien ha dicho Schivas, aquí todos somos novatos en todos los desafíos ... todos partimos en las mismas condiciones :)
el único consejo que te puedo dar es dejarse llevar, ni dejarse influenciar por nadie en los foros (con todos mis respetos a todo el mundo :)))))
hay que tener en cuenta que es una cata a ciegas, y en las catas a ciegas profesionales, por ejemplo, la gente no se da pistas entre ellos jaja ;)
y sobretodo: no se trata de ganar, sino disfrutar, como dice catalina "es un juego" :)
saluditos desde Barcelona,
Demos
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de BeaumontSeguro que tenías ayuda :P
Ver mensaje de CarmeSaloCarme,
tú mira el foro, ya lo entenderás :) Verema no da ni una pista, ni con un jamón pata negra (tenía uno pero me lo comí yo jajajajajaja igual si un día se porta bien Paco Higón le enviaré los huesos para un caldito ;)))))
Ver mensaje de _Guillermo_Recuerda que CAVA es una cosa y FURMINT otra cosa, bueno .... más bien dos cosas que no tienen nada que ver jajajajajaja
:P
Ver mensaje de Jzm2000Bien Javier ya tenemos uno superado.... Seguiremos con los otros 9... ten cuidado con la parrilla que no se nos queme la comidita...