Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya estamos llorando??? macho pareces del madrid, desde luego...

    Voy a llamar a Esther para que te cambien las botellas por el vino de "bodegas asunción" para ver que color dices que tiene porque todo el mundo que lo prueba dice "El vino que vende Asunción, ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color." a ver si tu nos sacas del entuerto.

    #10
    guineu

    Re: Novatos en el desafío??

    Estoy de acuerdo en hacer caso a la primera impresión y cuidadín con el foro, que aquí hay mucho liante suelto jeje. Yo añado que me va mejor catar los vinos por separado, nada de hacer macrocatas de 10 vinos.

    Ah y mucha suerte!!

    #12
    Pithos
    en respuesta a Martson

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Martson

    Yo solo he participado en una. Y la verdad que la organizacion nos puso mas trampas que en una peli de chinos. O sea que lo unico que tengo claro, que conociendo qué mentes perversas eligen los vinos ;), la procedencia del vino nada será lo que piense en un primer momento. Pero lo mas importante, que se disfruta y se aprende un wuevo. Salu2

    #15
    Pithos
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Bueno, el ultimo Desafio fueron 10 vinos, que yo recuerde 4 eran dulces, uno blanco y el resto tintos. Y ahi estabamos todos que si el 8 de Jerez que si el 2 de Toro, que si el 6 de Mentrida... al final, TODOS los vinos fueron de una sola provincia. ¿Que habran preparado esta vez?

    #16
    _Guillermo_
    en respuesta a Pithos

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Pithos

    No te equivoques. En principio fueron 12 vinos, que luego resultaron que dos eran repes, pero a la hora de catar eran 12.

    De todos modos, veo dificil repetir un Desafío como el último. Los Malaga Conarte era un proyecto conjunto y muy exclusivo. Vamos, es lo que espero yo; que volvamos al despiste con las botellas diferentes etc, etc.

    Saludos y suerte!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar