Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #25
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cuando eches el rodaballo a la parrilla me avisas, que yo pongo el nº 5 ó el nº 6 ó el blanco que toque.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jose_J

    Jejeje, paisano Jose, le echo usted el ojo al rodaballo, y ya no lo olvida.....yo te aviso, y tu me enseñas como se distingue, un verdejo de un rueda o de un sauvignon blanc, jejeje, si los catamos a ciegas, con un godello, un albariño y un ribeiro...facil no ????

    #27
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí , es bastante sencillo.
    Quedé quinto del desafío 6 por confundir un sauvignon blanc de alicante con un verdejo de rueda.
    Te juro que era un verdejo, pero estos de verema se empeñaron en que era un sauvignon blanc de alicante...
    Eso sí con el garnacha tintorera de almansa no hubo problemas, ni con el merseguera de alto turia.. y alguno más.
    En breve empieza la diversión!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #28
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ah, bueno, si algo tenemos claro es que bebérnoslas, nos las vamos a beber, todas....bueno a mí aún me queda un culín de un dulce del anterior desafío...pero es que es la añoranza...

    #29
    Vadevi

    Re: Novatos en el desafío??

    Hola va a ser mi primera vez, alguien me puede mandar alguna de las fichas de las anteriores catas o decirme mas o menos como va esto de las fichas que te mandan por mail, en fin que estoy un poco pez, alguna ayudita porfa

    Salut i força de voluntat

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jose_J

    Joe Jose, tu eres un fiera, un fenomeno, un fuera de serie, nada mas por eso, y ser paisano, intentare por lo menos quedarme en el puesto 99, para quedar bien, jejeje

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Vadevi

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues ten a mano la pastilla del dia despues....por lo de la primera vez.

    No me malinterpretes, la pastilla de Omeprazol, por si te se ocurre abrir las 10 botellas a la misma vez, que seguro que alguno te lo aconseja...jejeje, que hay "mu mala idea".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar