Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #1
    Martson

    Novatos en el desafío??

    Hay algun novato más en el desafío?? algún consejillo de los mas veteranos?? o al enemigo ni agua...

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Martson

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Martson

    Yo tambien soy novato como tu, a ver si algún veteranillo se enrola un pelín y nos dan algún truquillo, de todos modos, valor y al vino

    Salut y suerte a todos

    #3
    schivas
    en respuesta a Martson

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Martson

    Yo creo que este evento nos hace a todos novatos desafio tras desafio...la unica clave la ilusion, pensar en vino, ser constante y paciente, no influenciarse y ser fiel a si mismo.

    #7
    Esther Mañez

    Re: Novatos en el desafío??

    Creo que el mejor consejo a los "novatos" es que disfrutéis de esta experiencia, que participéis en el foro y cuidadín con las pistas "falsas" que os van dando. Mucho ánimo y tranquilos que seguro que alguno nos dais la sorpresa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar