Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #33
    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, alguna vez he abierto 3 ó 4 botellas, aunque no para mi solo, para 2, no gasto de Omeprazol, si el vino es bueno y este seguro que lo es, no hace falta, eso si habrá que abrirlas viernes y sábado que al día siguiente los niños no tienen cole y me dejarán dormir un poco más, ya veo que empieza la guerra psicológica ya, tendré que hacerte caso y no fiarme mucho sobre todo de los más veteranos que llevais varios desafios a cuestas, que se os nota.

    Salut i força, de voluntat

    #35
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Vadevi

    No te preocupes, al final envian las fichas y te da tiempo a rellenarlas...D.O, monovarietal, multivarietal, variedades,si es crianza o no, tipo de roble, marca...

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Selecta

    Nombre del bodeguero, del enologo, marca de coche del gerente de la bodega, cuantos hijos tienen cada uno de ellos, ginebra preferida para los GT´S, en fin, lo normal..lo mas obvio...poca cosa, verdad Teresa ???? jejejeje

    #37
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias, veo que alguien se enrolla y nos va contando algo a los nuevos en esto, que yo con participar "contet i pagat" si quedo el último, que me quiten lo bailao, aunque ya deben de haber muchos con el cuchillo entre los dientes, pero nada suerte a todos.

    Salut

    #39
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Vadevi

    No te preocupes, todo depende de lo que esperes...si quieres ganar...pues a lo mejor te agobias...pero sino todo es tremendamente divertido y se aprende mucho...
    Animo y suerte...

    #40
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Selecta

    Nada mas lejos, hace mes y medio que estoy en Verema y ya ves al desafío, espero pasarmelo bien, aprender sobre todo ya que es la primera vez que voy a hacer catas ciegas, y supongo que será muy divertido sobre todo los comentarios en el foro.

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar