Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #17
    Pithos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Noooo, fueron 10 vinos en doce botellas... si esa fue otra jugada magistral. Vamos, que superar ese Desafio maquiavélico es muy muy dificil. Aunque tienes razon que en un principio, para nosotros eran 12 botellas de vino a catar. Salu2

    #18
    Fernando_Perez

    Re: Novatos en el desafío??

    Hola, Martson. Yo no soy novato en el Desafío, participé en el 4º y quedé en la posición 62, no me explico todavía cómo quedé "tan arriba", jajaja.
    Lo que te recomiendo es que no te obsesiones con el Desafío, tómalo como una cata a ciegas con amigos, que el puesto es lo de menos, disfruta mucho con todos y cada uno de los vinos y haz lo que buenamente puedas, que todos estamos aquí para aprender (y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra).
    Un saludo.

    #19
    Selecta
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de CarmeSalo

    No, no, a ver, estáis en la misma situación que yo en el anterior desafio, "mi primer desafio". Todos más o menos nos conocemos y cuando vayáis viendo los hilos iréis conociendo y sabréis quien va a ganar, quien va a aprender, quien va a divertirse y quien va a varias cosas a la vez...Mi pequeña experiencia es que es muy divertido (aprendes, conoces buena gente, conoces buenos vinos...), estresante en algunos momentos, pero uno siempre se tiene que guiar por lo que siente...esto es como la vida...ni más ni menos...

    #20
    Ricardof
    en respuesta a Martson

    Re: Yo creo que a los novatos no os van a dar ... ¡ni agua!

    Ver mensaje de Martson

    Salvo honrosas excepciones...
    Me refiero a que a lo mejor hay por ahí algún "amigo invisible" -si lo tenéis- (o menos invisible, si conocéis a alguie del foro) que, a lo peor, se apiada de vosotros y os da alguna pista... ¡¡¡falsa, por supuesto!!!

    Y si no es así, tenéis a un amig@

    Te digo todo esto a ti y a los "novat@s", aunque tú, precisamente, no me suenas mucho a novato, eh?

    #21
    Selecta
    en respuesta a Pithos

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Pithos

    Uhys, se puede superar se puede superar, imagínate 10 vinos 5 repes...fíjate si se puede superar...y mucho más de lo que tu imaginación pueda pensar...

    En el anterior eran 12 botellas y 10 vinos....arreglado...a ver si nos vamos a pelear por esa nimiedad...

    #23
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de schivas

    Joe, Santiago, te veo "fuerte".

    Mucho ánimo.

    Y... a ver si hay suerte, porque ¡no es nada fácil! ¿eh?
    Y menos con los "sabuesos" que hay. Lo digo porque hay muy buenas "narices"
    aunque los cazadores novatos pueden dar sorpresas...

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Selecta

    No pasa na, Teresa, lo que si esta claro, es que me voy a beber las 10 botellas, seguuuuuro...y si, la parrilla, va con todo, lo mismo echamos un buen rodaballo, que un buen chuleton, todo depensera del vinico en cuestion. jejejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar