Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #73
    Vvidlan
    en respuesta a Martson

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Martson

    Hombre, a mi al menos me va a ir genial. Por debajo del 100 no creo que quede, lo de disfrutar lo tengo asegurado. Igual hasta aprendo algo, lo que sin duda sería un bonus.
    Saludos
    Vicente

    #75
    Juanma_Urbano

    Re: Novatos en el desafío??

    Hola compañeros. A los que participais la primera vez en el desafio, enhorabuena y a disfrutar. Haced caso a la primera impresión y cuidadin, que a veces en los foros te puedes liar bastante. No os fieis ni de vuestra sombra, solo de vuestra nariz y de vuestras papilas gustativas. Os recomiendo también que participeis activamente en los foros que curte y es divertido.
    Suerte y a los vinos.

    #76
    Demos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Karlvin

    Karlvin,
    ahora te toca a ti ir arriba :P
    que después de vinoble .... el paladar lo tienes más fino ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #80
    pasoslargos
    en respuesta a Martson

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Martson

    Como se ha repetido varias veces el mejor consejo es disfrutar de los vinos, quedarse con las sensaciones (las primeras son las mejores), pasarlo bien en el foro y poco más. Si hay algo que te demuestran las catas a ciegas una y otra vez es que todo el mundo es novato, un día puedes atinar y al día siguiente estar más despitao que el Fary en un concierto de Heavy Metal...

    Vamos a pasárnoslo muy bien.

    Saludos, Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar