Novatos en el desafío??

189 respuestas
    Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Novatos en el desafío??

Ver mensaje de _Guillermo_

Que tal Guillermo?. Ya tenia yo ganas de charlar de nuevo contigo. La verdad es que llevas razón, de desafío en desafío. No tengo disculpa, pero el trabajo fuera y dentro de casa acapara casi todo mi tiempo. Seguro que pasaremos otra edición divertida como siempre. Espero tener en esta un poco más de tino que en la última.
    Saludos.

Karlvin
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe, tu lo has dicho, ese es el handicap que hay que intentar superar. Habrá que poner toda la carne en el asador!

Un abrazo

Pd: calentando motores ya! ;-)))

ex vite vita.

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues a mi con Malaga y Poeta solo se me ocurre uno, super Mario, pero no bross, Cavaradossi

Pué ser?? por cierto impresionante los 2 articulos del maestro sierra, que gusto de lectura!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar