Novatos en el desafío??
Re: Para ir calentando más...
Ver mensaje de _Guillermo_Osea que este desafio, nos vamos a hartar de vino de Ceuta y Melilla, no ????, jajajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Sure!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_A ver si tenemos suerte y caen media docenita de palos cortados y amontillados, total, ya puestos...y aprovechando el retrogusto de Vinoble! Un lujazo, oiga ;-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de _Guillermo_Como siempre Guillermo, chapeau para tus mapas, me embelesaste en el VII desafio con uno de ellos...y desde aquel días no dejo de admirarte...
Ver mensaje de KarlvinEh, eh, que los que no hemos estado jugamos con desventaja, a ver si nos enseñáis, los que habéis estado por esas tierras...
Ver mensaje de SelectaComorr??? De desventaja nada! Mientras nosotros hemos catado otras cosas vosotros os habeis puesto cosmicos de tintorro, el cual personalmente he tenido en absoluta cuarentena durante más de una semana, y eso para mi es mucho! ;-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinCalla, calla, que ya verás lo que nos ponen...bueno yo cuento con vuestros sabios consejos y estupendas papilas...
Ver mensaje de SelectaBah, lo normal, algún champagne, tokajis, icewine, algun TBA, y generosos varios. Ahora, yo no me quejo, eh!
ex vite vita.