Novatos en el desafío??

189 respuestas
    #82
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Demos

    Hola compi, la verdad es que no me puedo quejar del puuesto del último Desafío, pero por supuesto que habrá que superarse a si mísmo, lo que es un claro indicador de que seguimos aprendiendo día a día.

    Después de Vinoble tengo saturado el paladar, el tinto me sabe a blanco y el amontillado lo encuentro dulce ;-)))

    ex vite vita.

    #83
    Karlvin
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de pasoslargos

    Je, je, como lo sabes bandido, como lo sabes! :-)

    El placer es mutuo, compañero! La verdad es que si, no tuvimos mucho tiempo de conversación, el ritmo allí es frenético y todo el mundo va tan por faena que no vemos casi ni a quien tenemos delante. Espero que nuestro próximo encuentro sea más sosegado y podamos charlar tranquilamente.

    Un fuerte abrazo para ti y para tu hermano! :-)

    ex vite vita.

    #85
    Tononavalon

    Re: Novatos en el desafío??

    NOVATOS ? Éste fue novato en su dia y arrasó en tierra con sólo 19 años. Desde aquí mi enhorabuena a todos los que se esfuerzan para conseguir lo que quieren. Brindemos
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar