Novatos en el desafío??

189 respuestas
    frederic
    en respuesta a Karlvin

    Re: Para ir calentando más...

    Ver mensaje de Karlvin

    Carlos, ya veo q te impresionó muchísimo tu estancia en vinoble, hecho q me alegra de verdad, peró tienes q cambiar el xip para este nuevo desafio y, si hubiera algún pedro ximenez en alguno de los 10 vinos tienes una gran ventaja para clavarlo, o no ?
    con

    Klaymann

    Re: Novatos en el desafío??

    Una pregunta un poco inocente o tonta. Soy novato y me gustaría saber si aunque las botellas vayan sin identificación alguna, se puede saber si es un tinto o un blanco antes de abrirse.

    Mi pregunta tiene su lógica , si quiero hacer algo , con algunos amigos y vamos a cocinar o comprar para acompañar los vinos me gustaría saber si lo que abro va a ser un tinto o blanco, esto se puede saber o al riesgo?

    Por otro lado si es un blanco me gustaría meterlo en la neverita antes.

    Por eso pregunto se puede saber si la botella contiene un tinto o no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar