Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    Japar
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Menos mal, otro tinto...........

Ver mensaje de _Guillermo_

De acuerdo contigo en que es un vino muy cerrado que necesita un decantado, y me atrevería a decir un "jarreo".. Catado al día siguiente desaparecen esas notas un poco negativas y aparecen otras mejores..
    Para mi gusto bastante normalito...

Javierbb

13 días después........

Con vacuvin y sigue vivo..... Por fin lo pruebo en buenas condiciones, estoy de acuerdo con lo de vino sencillito, con poca maderita, bastante frutal, buena acidez y ligeros amargores finales.... Situarlo..... ufff

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo lo he decantado y me ha parecido un vino muy redondo. Bastante bueno, expresivo....
    He barajado 3 opciones, para decantarme , de momento, por una cuarta....
    De momento, sólo sé que es del este de la peninsula.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

Para mi, bastante bueno. Decantado un poco, muy redondo, expresivo.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola Jose J,

A mí me da noreste de la península, lo he vuelto a catar ya sin gripes ni nada por el estilo..... Me ha gustado, a estos vinos los llamo por el diminutivo de su variedad..... Muy rico, cambio mi primera impresión..... Sencillo pero resultón.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar