Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    #53
    Selecta

    Ya esta abierto el ultimo, bien!

    Abierto, me ha dado aroma a cuero, he repasado el hilo y veo que nadie lo comenta, a alguien le ha dado lo mismo?. No me ha disgustado, es un vino fresco, seguro que gana con el tiempo, y deja un final muy goloso. Interesante, podría ser valenciano?

    #54
    luisete
    en respuesta a Selecta

    Re: Ya esta abierto el ultimo, bien!

    Ver mensaje de Selecta

    Hola tras otra larga ausencia (por viajes)
    No sé si voy a llegar a acabar el desafío a tiempo! Me tengo que poner las pilas y rapido. Seguro que llegamos.

    Referente a este vino 12, mismos comentarios que al inicio del hilo. Mejora tras un día abierto, ayer me pareció algo muy distinto a las impresiones de hoy. Por supuesto, que no tengo ni idea, pero por lo menos hoy me puedo "mojar"....Tambien creo, como se ha comentado, que tiene más botella que barrica.

    De momento, ya me he mojado. Se verá!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar