Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    #25
    JavierLopez
    en respuesta a Javierbb

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno veo que dentro de nuestra especial locura, todo tiene cierto sentido, menos mal que he leído el apunte de Sonia, pues yo ya estaba con CARIÑITO(es una de mis tres opciones), hablando en concreto de las sensaciones vinicas, ataque un tanto espartano y de una marcada mineralidad. Dentro de un rato a recatar otra vez.

    Un abrazo.

    #26
    Otilio Haro

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Que sepais que yo he catado este año más de un Rioja con crianza así.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Amigo Guillermo, nos encontramos una vez mas ante el eterno dilema y esta frente a un tinto, a mi me marca fruta roja en sazón pero con notas asilvestradas, ligeros tostados, muy especiado y con los omnipresentes balsamicos-mentolados(la alegría del monte bajo).Su ataque es de marcada acidez y elevada mineralidad, los frutos rojos quedan excesivamente tapados, dejandome una persistencia media(preocupante). Al día siguiente, previamente decantado el conjunto mejora, el ataque es mas compensado dirigido por excelente binomio golosidad-mineralidad, la fruta se hace mas presente y gana en equilibrio se hace mas ancho, ganando un poco mas la persistencia que aun así no me parece equiparable a la del Nº2.

    Saludos.

    P.D. A los 1,4,5,8 y 10 ya los estoy empujando por el trampolin.

    #32
    Pep T.M

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Como ya he comentado en otro hilo, este 12 me parece bastante similar al 2, aunque en conjunto me quedo con éste último. En cuanto salga de trabajar lo recato de nuevo para cerrar ficha. Esta noche os digo alguna cosa, que parece que este número doce no levanta mucha expectación!!!

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar