Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    #17
    Japar
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De acuerdo contigo en que es un vino muy cerrado que necesita un decantado, y me atrevería a decir un "jarreo".. Catado al día siguiente desaparecen esas notas un poco negativas y aparecen otras mejores..
    Para mi gusto bastante normalito...

    #18
    Javierbb

    13 días después........

    Con vacuvin y sigue vivo..... Por fin lo pruebo en buenas condiciones, estoy de acuerdo con lo de vino sencillito, con poca maderita, bastante frutal, buena acidez y ligeros amargores finales.... Situarlo..... ufff

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo lo he decantado y me ha parecido un vino muy redondo. Bastante bueno, expresivo....
    He barajado 3 opciones, para decantarme , de momento, por una cuarta....
    De momento, sólo sé que es del este de la peninsula.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Japar

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de Japar

    Para mi, bastante bueno. Decantado un poco, muy redondo, expresivo.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J,

    A mí me da noreste de la península, lo he vuelto a catar ya sin gripes ni nada por el estilo..... Me ha gustado, a estos vinos los llamo por el diminutivo de su variedad..... Muy rico, cambio mi primera impresión..... Sencillo pero resultón.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar