Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    #10
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo he abierto hace un rato, lo tenía a temperatura ambiente (23º) y estaba imbebible..... Lo he refrescado hasta los 16º y ahora está algo más abierto.... Pero tampoco le encuentro mucha cosa..... algo de fruta roja, de nuevo alguna nota vegetal, me ha salido alguna nota láctea, algo licoroso, me está gustando menos todavía que el 2.

    Decantarlo, para que se abra un poco, pero si lo refrescas bien, quizás no te haga falta

    Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues no se que decirte, pero ayer me dejó muy mala impresión...... Al final decidí dejarlo que refrescara bien, esta tarde le haré una segunda prueba a ver si era yo el que no estaba bien.... Ya contaré algo.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    _Guillermo_
    en respuesta a Javierbb

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Tú lo decantaste? Lo he tenido una hora en decantador, y la primera copa, manteniendo la temperatura sobre 16º, me dió un golpe de astringencia y verdor muy fuerte. Pero como suele ser habitual, cuando ya estás terminando la comida es cuando está mejor. No me ha dado ninguna mala impresión. Al contrario. pero ya te digo, mucho meneo, mucho meneo.

    Posible coupage estandar y posible crianza estandar, ni poca ni mucha, pero buen vino, sí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Piensa que lo abrí, por un impulso, ya que nadie escribia sobre él, decidí darle un meneo. Lo tenía sobre la mesa a unos 23º, por lo que ya te puedes imaginar...... No lo decanté, me queda más de 1/2 botella, para recatarlo.Hoy le he dado a los dulces con francesc....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Japar
    en respuesta a Javierbb

    Re: Menos mal, otro tinto...........

    Ver mensaje de Javierbb

    De acuerdo contigo... recién abierto y catado es cuanto menos extraño...aunque no creo que esté defectuoso habrá que dejar que el aire haga su papel.... difícil de ubicar y más dificil sus variedades.... esperaremos a recatarlo más tarde...

    #16
    Jfha1210

    Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

    Lo abri ayer, a 16ºC. Y está bien... Ni partículas en suspensión, ni nada por el estilo. Es un vino goloso, muy dominado por un exceso de madera que deja entrever poca fruta. A mi juicio se queda muy cortito de acidez, pero de ahí a que sea imbebible hay un abismo...
    Pese a los verdores, me sigo quedando con el 2.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar