Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    rachelgood
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Selecta

    Si, me da algo de CS pero verde, o sera Syrah pero verde tambien.No notais esos verdores??? Astringente, te mucho te negro, no veo la monastrell, alguien le parece que lleva una uva mas rústica???O esa rusticidad sera del tostado super-plus de la barrica?

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Después de leer este hilo, confieso que estaba asustado con el vino #6. Y, la verdad, me ha gustado. Es cierto que de entrada, en nariz, aparece esas notas ahumadas intensas, que recuerdan quizás al caucho o al típico "frenazo", o goma quemada, etc., unidas a notas herbáceas de matorral (quizás también algo de pimiento). Sin embargo, a diferencia de las intervenciones que he leído, a mí sí me parece un vino con buenas dosis de fruta, roja y madura (incluso levemente compotada). Destaca también el aroma de posos de té negro. Incluso, aprecio una buena mineralidad, que recuerda a la tinta china. Hay vainillas, especias y, dejando el vino en la copa durante un rato, aparecen marcadas notas de azúcar quemado. En boca, lo veo un vino sabroso, golosón, también frutal, con buen peso y estructura, con unos amargosillos muy vivos y, desde mi punto de vista, nada molestos. Con una acidez bien ajustada (ni por exceso ni por defecto) y con buena longitud, que deja un final especiado. Para mí, es un vino joven, mediterráneo, donde la variedad que creo predominante, está mostrando, con franqueza, todo su carácter. Esta es mi impresión a primera vista. Hoy, recataré. Creo que evolucionará bien.

    rachelgood
    en respuesta a regaliz

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de regaliz

    Si porque parece que hay verdores , como si la fruta no estuviera madura, pero el grado alcoholico dice que es de una zona donde pega el sol, como se entiende esto?Raspones quizas?

    rachelgood
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Andrés P

    Pues podría ser porque me ha salido varias variedades en nariz, es algo despistante, y no me ha gustado, está turbio como sin filtrar, que no es un problema para mi, me gustan sin filtrar pero no se esos tonos verdes y amargosos no los acabo de entender, aunque estoyn leyendo que es segun botellas... la mia es de las perjudicadas se ve...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar