Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    rachelgood

Re: Desafío 7 Vino 6

Cambio total en el vino 6. Lo he recatado despues de 4 dias abierto y no es el mismo.
    Definitivamente, mas amable, no tan rudo.Incluso pulido en boca. Que ha pasado aqui? Nunca me habia pasado algo asi, sera el reembotellado?
    Las variedades casi sin inmutarse.
    Tengo ganas de ver que lleva y como lo lleva.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Coincido en que el vino cambia rápidamente. No sé si coincidiremos también en la dirección de ese cambio. Para mí, el segundo día ha perdido mucho (o casi todo) de las notas ahumadas, de caucho quemado, que tenía ayer. Está mucho más herbáceo que ayer, con recuerdos de pimiento verde y guisantes frescos sobre fondo de fruta roja que, pese a lo que esperaba, la encuentro en estos momentos menos madura que ayer, incluso diría que ha perdido algo del carácter confitado que ayer sí le encontraba. Continúa siendo, para mí, mineral. En boca, sí se mantiene en la misma línea, especiada y sabrosa de ayer, aunque también aprecio más apuntes herbáceos. Todo un misterio... :-)

Selecta
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

La verdad es que parece que hablemos de vinos diferentes!!! Yo no le he encontrado todo eso, es mas su expresión ha sido escasa al primer día, al segundo y gaste que lo termine. Ya he leído en algún otro hilo que esto puede ocurrir al reembotellarlos...no se, es lo que hay

schivas

Esos guisante fresco en mi botella el 1er dia y el 2º dia tras airearlo durante horas en decantador menos marcadas pero aun presentes notas de verdura cocida, esta noche tiene la ultima evaluacion, vamos a ver que tal ha hecho los deberes.

saludos

Ayerbe

Yo lo caté el lunes pasado y confieso que coincido contigo al 100%. Sí que en nariz daba unas notas un poco sucias nada más abrirlo, pero una vez aireado empezó a mostrar la grosellita, la fruta roja eso sí casi cocida, compotada. Da gusto leer tus notas de cata Fran.

Saludos

AlbertoB_Med
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Esperaré a mañana... a ver si ha cambiado. Pero acabo de abrirlo y no lo he encontrado nada positivo. Creo que ni para cocinar, oyes... igual la botella me ha salido defectuosa...
    lo encuentro muy maderizado... no me dice nada en nariz.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar