Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Taes

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Taes

    Pues me reafirmo. Ya me la pegaré, pero en este mi primer desafío he decidido dejarme llevar unicamente por mis primeras sensaciones, aunque la "leche" sea grande.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Ricardof

    Re: ¿ y se puede saber por qué este vino era "terrorífico"?

    Acabo de abrirlo. Y al principio si que olía algo rarro...
    Lo que si me ha parecido es bastante "silvestre" por decirlo de alguna manera, quiero decir que no me ha parecido muy "standar, comercial o, si queréis, comercialote"...
    Eso sí, parece particular.

    ¿Alguién me dice algo?
    Es que aún no he leido el hilo y ¡con 16 págs. ya! cualquiera enciuentra un rato ahora...

    Tononavalon
    en respuesta a regaliz

    Re: Vuelto a recatar...

    Ver mensaje de regaliz

    No me lo puedo creer si éste es muy fácil, está clarisimo lo que lleva y seguro que lo sabes mejor que yo, pero si quieres saber la zona tienes razón, aquí mis dudas son mayores.
    ¿ has dicho mineralidad? bufffffff he sido coleccionista de minerales y aqui no veo ninguno que me suene, es broma. Si captas esa mineralidad sientete privilegiado, yo lo del terroir todavía lo llevo verde.

    Andrés P
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Selecta

    Si dejas la CS con la PV y le añades Syrach. Donde te lleva?
    Puede Toledo o quizás La Mancha.
    Me he ido mucho?
    Oooo....R.Duero? si hacemos la T con la CS y la G.
    Jo que lio con las D.O.!

    Saludos y salud.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar