Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    usteafp

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Me parece muy equilibrado y a punto...me gusta mucho!
    se habrán equivocado en la etiqueta?
    pues discrepo con la mayoria de apreciaciones y apunto para Rioja.

    Pithos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Jose_J

    Acabo de abrirlo. He empezado a leer el hilo y la verdad la primera vez que leo algo positivo, en primera impresion. Es que a mi me pasa lo mismo. Nada mas abrirlo en nariz, no me da esa sensacion terrorifica que estaba leyendo. Si me ha dado algo de balsamicos. Aun ni lo he probado pero no creo que sea monovarietal. Un saludo

    Pithos
    en respuesta a usteafp

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de usteafp

    Ufff esas notas de goma, esas notas de pimiento,especias y algo en el fondo dulce.... AMHO, sin saber de donde es, creo saber que de mi patria chica, no es.
    Ademas creo que nuestros amigos de Verema nos han mandado un Desafio tipo Copa America, dificil de co*ones, por lo que dudo que nos presenten vinos de Rioja o Duero, demasiado facil 8). Ojo, que solo son suposiciones mias, simple y mortal aficionado. Un saludo

    MarioEstevez
    en respuesta a Pithos

    Vuelto a recatar...

    Ver mensaje de Pithos

    Me ha dado las mismas sensaciones que a tí. Yo me decanto más por el Duero, multivarietal, de añada no digo nada, porque después de catar en la virtual el Torremilanos '06,¡ con 23 meses en barrica más 8 en botella y una vista de un jovenzuelo...8O
    Estos "joíos" trajeados nos han puesto el listón a la altura de Gasol ;)).

    regaliz
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Vuelto a recatar...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Vuelvo a él tras varios días y no termino de encuadrarlo Mario, me tiene despistado. La fruta que aparece es muy poca y algo sobremadura, siguen los toques herbáceos con una mineralidad un tanto rara y un toque balsámico. Pufff, muy perdido ando.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar