Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    #73
    Jose_J
    en respuesta a Rosal

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Rosal

    A mí me ha gustado bastante, desde nada mas abrirlo. Muy aromático e integrado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #76
    Jose_J
    en respuesta a david_sendra

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de david_sendra

    Yo en el 2 no lo noté. no digo que no lleve, pero si lleva no es de libro.
    sin embargo, en el 6 sí que sale la CS, no al principio, pero sí al ir respirando el vino.
    Esa es mi opinion, que no digo que tenga yo razón.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #77
    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Selecta

    Igual ha sufrido tu vino con el cambio de botella.
    el mio, desde el principio, ha estado muy bueno, muy aromático y expresivo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #78
    Selecta
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues será eso que el sufrimiento, pobrecillo lo ha dejado así, es que casi no se puede beber... Y mira que llevaba de reposo unos 20 días. Creo que lo tendré que llevar a una cura de reposo

    #79
    Japar

    Re: Desafío 7 Vino 6

    A mí no me ha parecido tan "horroroso" como se comentaba al principio...No creo que sea el mejor vino del desafío pero tampoco lo encuentro tan negativo...Me parece un vino del montón, comercial eso sí, sin defectos pero tampoco con muchas virtudes, por lo menos el primer día de cata...

    #80
    Enrique

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Horroroso no es EMHO
    NO tengo claro que sea mi vino tipo pero por diferentes razones: las variedades?saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar