Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    #66
    david_sendra
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Selecta

    Lo malo de todo esto es que estoy un poco constipado con lo que mis primeras apreciaciones no son muy claras pero en fin, allá voy jejeje... taninos sin pulir ( creo que le falta botella )creo que es del 2006 y que tiene 12 meses de barrica, un crianza vamos..

    Por cierto, que hace una mujer como tu un viernes en casa?? :)

    Grupo de Catas Valencia

    #67
    Selecta
    en respuesta a david_sendra

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de david_sendra

    Jajaja, muy bueno, lo mismo podría decir yo, que hace un joven como vos por aquí a estas horas!!!
    Yo aquí catando los dulces, estoy muy aplicada...
    Cuidate de ese catarrillo que sino las catas resultan mas difíciles

    #68
    david_sendra
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Selecta

    Jejejej yo igual, ya he catado los dulces pero he encontrado en el fondo de la nevera el number 1 y me estoy deleitando otra vez con este vino.
    Un joven??? gracias por mis 31 años jajajaj..

    Grupo de Catas Valencia

    #69
    Selecta
    en respuesta a david_sendra

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de david_sendra

    Pues no se si será tu constipado pero no estamos muy de acuerdo... Lo he abierto y me ha dado muy mala impresión, color oscuro, en nariz olor a olivas negras exageradamente y en boca un sabor a alcohol y seguía con esas olivas negras que no me ha gustado nada. Creo que es un vino joven y cuya uva no bebo a menudo, mas bien muy pocas veces. No obstante y como todo, le daremos otra oportunidad en la segunda cata, a ver si mejora.
    Entiendo ahora aquello de "terrorífico". Por ahora el peor de todos los que he abierto.

    #70
    Jfha1210
    en respuesta a Rosal

    Qué paciencia necesita este 6...

    Ver mensaje de Rosal

    Al abrirlo hace tres días me resultó profundamente desagradable. Me quedé con la sensación inicial de madera rancia, y después algo así como haber bebido una mezcla filtrada de vino con lodo. Le he dado bastante tiempo (tres días abierto, con temperatura constante de 16ºC) y ahora al menos se puede beber.

    Tanto en nariz como en boca, encuentro mucha carga de tapenade, tinta china, arcilla y regaliz. No tengo nada claro qué es, así que me voy a dedicar a descartar lo que no es. Podría ser monastrell, syraz, o cualquier variedad de esas que ahora se redescubren...

    #71
    Selecta
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Qué paciencia necesita este 6...

    Ver mensaje de Jfha1210

    Estoy contigo, al segundo día sigue sin mejorar, sigue con ese sabor rancio, rancio. Para mi y por ahora el peor de todos. Tiene pinta de mezclerete...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar