Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    #89
    Andrés P
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Javierbb

    Pistas?
    Que es un Reserva y necesita respirar?
    Que es joven y necesita rspirar?
    Que es algo y necesita respirar?
    Que pistas, te dice la uva, la añada, la madera uasada?. Joe que lio, lioso.
    Respecto a la caza de pistas, si, lo confieso. Y creo que nadie se moja del todo y si, no es oro todo lo que reluce. Te doy la razón.
    Pero....no os conozco y no me conocéis (el vino nos une) pero digo que estas "charlas" nunca me aclaran nada y pocas veces me encauzan por el camino correcto.
    Bien...sigo con el 5, ya os dire de este.

    Saludos.

    #90
    regaliz

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Abierto el 6, descolocado del todo. De los que llevo hasta ahora, con el que más perdido estoy. Dan verdores en nariz, cuesta sacar algo de fruta, tira a especias bastante. En boca algo alcohólico y amargoso. Lo voy a dejar respirar porque según leo le va a sentar bien.

    #93
    MarioEstevez
    en respuesta a regaliz

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de regaliz

    Lo acabo de abrir esta mediodía y de momento desconcertante. Hay algo que no cuadra en este vino. No sé por qué me da que aquí va a haber sorpresa al menos para mí porque me ha roto el GPS, ;))

    #94
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Jose_J

    A mí tampoco me ha disgustado, aunque como ya he reconocido me ha desconcertado, pero desde luego "feos" no tiene. Otra cosa es ubicarlo por uva, zona, ... Fíjate que yo a este vino no le veo madera -espera que voy a por la lupa ;))-

    #95
    Jose_J
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No se nota en nariz, pero con ese cuerpo debe tener madera.
    A no ser, se me acaba de ocurrir, que sea un borsao tres picos de garnacha, que tiene cuerpo pero no pasa por madera(al menos una añada que yo tomé).
    Pero este quedamos en que tenía CS....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar