Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    #26
    Andrés P
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Javierbb

    Conclusión:

    Era una fiesta "secreta" y los invitados saltaron por el balcón, para no ser srprendidos por la mujer.
    Ooooooo....
    Es un desastre, no encontraba el lavavajillas y al llegar la mijer......ZAS! un pedete.
    Jajajajajaja...bromita de la buena.
    Ya llegaré a ese vino.

    saludos.

    #27
    Javierbb
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Andrés P

    Que va.... Es Ricardo que se lía el solo...... Yo no creo haber dicho en ningún momento que haya probado este vino.... Yo solo he probado el nº 1 y ya he puesto comentarios al respecto.

    Aquí andamos todos a la caza de pistas y no es oro todo lo que reluce, pero al decir que el vino necesita aireación, ya se tienen pistas, al menos yo si que las veo...... Pocas, pero algo si....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿El mundo del vinagre? Por supuesto

    Ver mensaje de Selecta

    Pero yo de "eso" no entiendo mucho, módenas que no lo son, jereces que tampoco...etc.
    Yo es que del vinagre "Parras" no he pasao...

    Pero... prometo aprender más. No en este desafío, espero.

    P.D: Ah, y muy agradecido a vos y a todos/as los que me han dado algo de cuartelillo estos días. Como dice Antoliano, sois "buena gente" (Disculpa el copyright, maestro)

    #31
    Juanma_Urbano

    Re: Desafío 7 Vino 6

    A ver si lo entiendo. Era terrorifico de malo. Lo aireas y mejora. Y luego dices que solo has probado el vino nº 1.
    Esta claro como el vino nº13.

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Juanma por favor léete todo el hilo y quizás entiendes algo....... El que hace los comentarios de terrorífico, que con el aire mejora y esas cosas no soy yo, es Rosal. Si lo lees igual lo entiendes... Yo doy este tema por cerrado, el que vea pistas bien y el que no, que ignore mi mensaje.

    Un saludo y gracias,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar