Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Rosal

Re: Desafío 7 Vino 6

Ver mensaje de Rosal

Hola Rosal,

Puedes especificar un poco más eso de terrorifico, es terrorifico de potencia, es terrorifico de malo, de que???

Que estoy ya sin uñas y empiezo por los dedos....

Un saludo

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Rosal
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Era terrorífico de malo. Sólo os digo que llegó mi mujer a casa, estando yo en la cocina con 6 copas a medio llenar y con dos botellas sobre la mesa (imagen lamentable, je, je) y lo primero que soltó fue un "¿a qué huele esto?" Pero al día siguiente, la historia era otra completamente distinta. El vino se había abierto completamente.

Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Léelo de nuevo,

“Era terrorífico de malo. Sólo os digo que llegó mi mujer a casa, estando yo en la cocina con 6 copas a medio llenar y con dos botellas sobre la mesa (imagen lamentable, je, je) y lo primero que soltó fue un "¿a qué huele esto?" Pero al día siguiente, la historia era otra completamente distinta. El vino se había abierto completamente.”

Yo algo saco de ese texto, no mucho, pero algo sale.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar